"NADA ES DE MANERA PERMANENTE Y SIN CAMBIO" ...PARMÉNIDES...

martes, 2 de febrero de 2016

Felicitaciones públicas

¡¡¡Saludos a todos!!!. Comparto esta hermosa fotografía como recuerdo de nuestro conversatorio.

¡¡¡Lo hicieron excelente equipo!!!! ¡¡¡Gracias a todas las personas que nos acompañaron hoy, muy especialmente a la ponente y al equipo maravilloso de las chicas de Maestría!!! Estoy bastante satisfecha con la actividad!!! Siéntanse libres de comentar.


5 comentarios:

  1. Pronto parte del equipo estará editando los videos para compartir!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones chicas . Todo quedó maravilloso... profe ela. . La profe comentó algo con respecto a la actividad ? Ojala le haya gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella muy a gusto con la actividad, me comentó que está dispuesta a compartir nuevamente con ustedes, quizás más adelante en otro curso. Dejemos que ella misma genere sus impresiones y nos escriba!!!! Abrazos.

      Eliminar
    2. Considero que la actividad fue muy fructífera... es muy emocionante contar con personas dispuestas a compartir con nosotros experiencias de vida que podremos usar como guía en este nuevo camino que emprendemos... lástima que contamos con poco tiempo, porque se que la Profa. Zabata tiene un gran tesoro de conocimientos guardado en ella que espero en un futuro podamos seguir compartiendo... Muy conforme con la actividad y muchas gracias a usted Profa. Ela por la iniciativa y su intención de ayudarnos y guiarnos en nuestro camino.

      Eliminar
    3. Gracias por lo que me corresponde, no hubiese logrado ese efecto sin el maravilloso equipo de chicas que me acompaña, las participantes de esta Maestría!!! En egfecto, vamos a hacer todo lo posible para que la Prof. Zabatta repita la visita en otro curso, un poco más adelante, quizás en el de evaluación que sería muy pertinente.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Agradezco tu visita. Profe Ela